viernes, 13 de julio de 2012

la fiesta empieza ya!


Arriba pingüinos esque no saben ya,
Yo vengo desde lejos a enseñarles a bailar
Yo soy la reina de este lugar
Con mi puffle con estilo y mi ritmo audaz.
¿Pueden darme un “qué, qué”?
¿Tal vez un “quién es”?
En el club más radical
La fiesta empieza ya
Al verme entrar
Suban el sonido para ganar
DJ Cadence ya llegó y hay que bailar
Muevanse con gracia yo marco el compás
¡La fiesta empiza yaaaaa!
¡La fiesta empiza yaaaaa!
Cuenta regresiva, más fuerte suena
Vamos cinco, cuatro, tres, dos, uno
La fiesta empieza ya
Aletas arriba, al cielo estirar
Si las agitan fuerte tal vez lleguen a volar
Si no, ya fue pueden bailar
Y gritar como villanos en el frio aire boreal
Y si dicen “no”, dí “¿cómo no?”
Vamos todos a reir
La fiesta empieza ya
Al verme entrar
Suban el sonido para ganar
DJ Cadence ya llegó y hay que bailar
Muevanse con gracia yo marco el compás
¡La fiesta empiza yaaaaa!
¡La fiesta empiza yaaaaa!
Cuenta regresiva, más fuerte suena
Vamos cinco, cuatro, tres, dos, uno
La fiesta empieza ya
Ooooh, sí!
Yo tengo mis bosinas y yo voy a girar
Tocadiscos y micrófonos también están aquí
Me preguntan que cuando va a empezar
No es en cinco minutos
La fiesta empieza ya
¡La fiesta empieza ya!
Al verme entrar
Suban el sonido para ganar
DJ Cadence ya llegó y hay que bailar
Muevanse con gracia yo marco el compás
¡La fiesta empiza yaaaaa!
!La fiesta empiza yaaaaa!
Cuenta regresiva. más fuerte suena
Vamos cinco, cuatro, tres, dos, uno
La fiesta empieza ya
Cadence, se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario